Feragua homenajeará al presidente de honor de Fenacore, Andrés del Campo, por su larga y meritoria trayectoria en defensa de los intereses del regadío nacional. Lo hará en el transcurso de la VIII Edición de la Feria de la Agricultura de Regadío (ExpoFare), con la que nuestra Asociación viene colaborando desde su nacimiento, y que se celebrará en Fuente Palmera (Córdoba) entre los días 10 y 13 de abril. Concretamente, la entrega de la distinción a la trayectoria de quien fue presidente de Fenacore durante más de tres décadas se producirá en el marco del V Encuentro de Comunidades de Regantes, en cuya organización participa Feragua y que se celebrará el 12 de abril.

Además del muy merecido reconocimiento a Andrés del Campo, dicho Encuentro contará con dos ponencias de mucho interés, una sobre “Presas de regulación y Balsas de riego”, impartida por Juan Saura y otra, sobre “el recurso hídrico en Andalucía en el sector agroalimentario”, que ofrecerá Francisco Carrasco. Asimismo, incluye dos mesas redondas, una titulada “La gestión de los recursos hídricos para la Agricultura de Regadío. Una visión 360º” con cualificados expertos representantes de las comunidades de regantes de toda Andalucía, que será moderada por Feragua, y otra Mesa de Expertos titulada ” Soluciones a los actuales retos del regadío” que moderará el ex Ministro de Trabajo, Manuel Pimentel.

Desde estas líneas animamos a todos nuestros socios a participar. Puede consultarse toda la información de la Feria y del programa asociado, así como solicitarse la inscripción en el siguiente vínculo: https://www.expofare.com