El nuevo PERTE de Digitalización del Regadío del Gobierno ofrece una oportunidad histórica para la modernización y digitalización de las comunidades y entidades de riego. A través de este nuevo programa, el Estado subvenciona 7 soluciones digitales: 1. tramitación electrónica y portal web; 2. SIG-web parcelario agrícola y red de riego; 3. Digitalización sistemas de control de volumen; 4. Monitorización retención de agua del suelo; 5. Monitorización retornos a cauces superficiales; 6. Monitorización lixiviados aguas subterráneas; y 7. Telecontrol y optimización energética.

Si necesita digitalizar su entidad de riego, Moval agroingeniería ofrece un servicio Integral de proyectos, que incluye desarrollo, implantación y seguimiento. Cuenta con una dilatada experiencia en la digitalización de la mayoría de las soluciones subvencionadas, realizando visitas presencialmente a las infraestructuras, analizamos la situación y diseñando un proyecto a su medida.

Especializada en entidades de riego, Moval Agroingeniería presta asesoramiento técnico, económico, administrativo y jurídico para el desarrollo completo de proyectos para su digitalización. Además, dispone de su solución tecnológica propia para la gestión integral de Zonas Regables: Moval Regadío®.

Esta solución está basada en Odoo, un ERP de código abierto, que es modular, personalizable y adaptable a cualquier entidad de riego. Además, permite la integración con cualquier tipo de telecontrol o dispositivo loT, y está conectada con distintas fuentes de datos: Catrastro, SIGPAC, PNOA, Grafana. Asimismo, cuenta con Visor SIG para la explotación de datos geoespaciales de parcelas, balsas, infraestructura energética y de riego, telecontroles, sensores, teledetección.

Para más información, consulte la infografía de la noticia o póngase en contacto con Moval Agroingeniería en:
info@moval.es
565 453 0902
https://moval.es/