Feragua sigue consolidando su presencia como un actor informativo y de opinión de referencia en el regadío nacional a través de sus medios propios en Internet.

Feragua continúa ratificando su papel como uno de los actores informativos y de opinión de referencia en el regadío en España dentro del ámbito digital, entre otros medios propios, gracias a su página web, que se ha consolidado para la gran mayoría de regantes andaluces y buena parte del país como el principal espacio de información y consulta de nuestro sector en Internet.

Los principales datos del primer semestre del año de la web, según el registro de estadísticas de Google Analytics, son los siguientes:

–Cerca de 5.000 usuarios/visitantes.
–Más de 9.200 sesiones/visitas realizadas a la web, con una media de más de 1.500 al mes.
–Más de 16.600 páginas vistas (visitadas), con una media de más de 2.700 al mes.

Por su parte, y en los primeros seis meses del año, la Guía del Regante acumuló 261 visitas. En esta guía, el regadío puede encontrar proveedores de confianza para sistemas de riego, suministros agrícolas y consultoría y servicios. Para más información sobre cómo participar en la Guía del Regante, pulse aquí.

Por último, hay que destacar la consolidación de los perfiles de Feragua en las redes sociales (Twitter, Linkedin, Facebook) y su crecimiento en cuanto a seguidores en los últimos meses, destacando de manera especial Twitter, donde ya se superan los 900 seguidores, y Linkedin, con más de 700 seguidores.