El equipo de EPGSalinas en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de 2018 (Alicante).

A pocos días de la inauguración del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, desde EPGSalinas estamos ya ultimando los preparativos para acudir a esta importante cita en León los días 30 de mayo a 3 de junio, que apoyamos como patrocinador AGUA, junto con otras instituciones y empresas del sector de agricultura de regadío de primer nivel.

Contaremos con un amplio espacio para recibiros y que estamos preparando para que sea un novedoso punto de encuentro con todos vosotros, donde podremos charlar animadamente e intercambiar experiencias, y como no, con alguna sorpresa que tenemos para ti.

Además, os anunciamos que el jueves día 2 de junio, nos gustaría que nos acompañaras en una intervención especial que haremos en el auditorio del Congreso, con una comunicación libre que seguro te sorprenderá.

Carlos Salinas durante su presentación en el auditorio en el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de 2018 en Alicante.

Queremos felicitar al Comité Organizador por los esfuerzos llevados a cabo para hacer realidad este gran evento que nos reúne cada cuatro años, y que ha anunciado en esta ocasión un completo programa de actividades para congresistas, con interesantes ponencias, sesiones técnicas y salidas lúdicas, que se completa con un programa paralelo para los acompañantes. Será, como anuncia su presidente en la carta de bienvenida, el Congreso de la Digitalización y Sostenibilidad, como no podría ser de otra manera para un sector, el de la agricultura de regadío, modernizado y de futuro.

Seguro que, como las ediciones anteriores, será todo un éxito y cumplirá todas las expectativas, en un año tan especial en el que volvemos a reencontrarnos.

¡Te esperamos en Léon!

EPGSalinas. Con nosotros, un regadío más seguro.