El proyecto elaborado por WATS, con una potencia de 698 kWp, permitirá un ahorro de gran parte del consumo de energía de la red.

La Comunidad de Regantes Andévalo – El Almendro tras adjudicar las obras de su nuevo campo fotovoltaico, ha iniciado en este mes de marzo los trabajos para la construcción de esta nueva instalación energética, cuyos trabajos de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud realiza la  empresa WATS , además de gestionar permisos, licencias y la obtención de las ayudas para la autoproducción de la Junta de Andalucía.

Este proyecto, desarrollado por WATS, permitirá a la Comunidad de Regantes ahorrar gran parte de su coste de energía eléctrica. Además, la inversión está subvencionada por la Junta de Andalucía.

La estructura de soporte será fija, siendo los módulos fotovoltaicos serán de 550 Wp, con una superficie total aproximada de 1 ha.

Desde WATS ofrecemos nuestros servicios de ingeniería del agua, energía y medio ambiente, así como apoyo administrativo y legal, asesorando a nuestros clientes en las distintas tramitaciones de sus expedientes ante los órganos de cuenca (Confederación, Junta de Andalucía), medio ambiente, industria y agricultura.

Queremos agradecer a todos los clientes de WATS, la confianza depositada en nuestra empresa y su equipo técnico, así como ofrecer nuestros servicios, experiencia y conocimientos para seguir ayudando y colaborando en la mejora de las Comunidades de Regantes.

www.grupowats.com
https://www.linkedin.com/company/grupowats/