Ante la situación que estamos viviendo, WATS mantiene su actividad para seguir apoyando a todos sus clientes, tomando las medidas necesarias de seguridad y prevención frente a COVID-19.

Desde WATS queremos mandar ánimos y apoyos a todos nuestros clientes, y a todo el sector del regadío. Trasladar nuestra más profunda solidaridad a todos, así como el deseo de avanzar ante esta situación, que nos requiere más que nunca, un esfuerzo para no parar un sector que es uno de los pilares de nuestra sociedad.

WATS continúa al frente, gracias a nuestros clientes que siguen requiriendo el avance, gestión y definición de sus proyectos. Además, todas las obras que actualmente estamos dirigiendo, siguen su avance, con las correspondientes medidas de seguridad y prevención.

Por otro lado, queremos agradecer a la administración (Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Junta de Andalucía, Ayuntamientos) su colaboración, para avanzar en la tramitación de diferentes expedientes.

Desde WATS seguimos ofreciendo nuestros servicios de ingeniería del agua, energía y medio ambiente, así como apoyo legal, asesorando a nuestros clientes en las distintas tramitaciones de sus expedientes ante los órganos de cuenca (Confederación, Junta de Andalucía) y medio ambiente, tramitando documentación para subvenciones.

Queremos agradecer a todos los clientes de WATS, la confianza depositada en nuestra empresa y su equipo técnico, así como ofrecer nuestros servicios, experiencia y conocimientos para seguir ayudando y colaborando en la mejora del regadío andaluz en estos momentos.

 

www.grupowats.com
www.linkedin.com/in/WATSingeniería