La compañía mantiene el servicio de entrega de soluciones de riego a sus clientes y el trabajo en todos sus departamentos, adoptando medidas de prevención y seguridad ante la pandemia de coronavirus

En este contexto de incertidumbre y de adaptación a la pandemia del COVID-19, Naandanjain Ibérica se está estructurando adoptando distintas medidas de prevención y seguridad en el trabajo, pero manteniendo el servicio de entrega de soluciones de riego a sus clientes. Es decir, todos los departamentos de le empresa están operativos al 100%, desde administración, operaciones (fabricación, logística y expediciones) y departamento comercial.

Según explica la empresa, por supuesto cualquier desplazamiento o visita tanto de o a proveedores, clientes etc. se estudia caso por caso para minimizar los riesgos potenciales.

La cadena logística y comercial de sistemas y soluciones de riego de la que forma parte junto con sus clientes, es parte del sector primario de nuestro país, donde hoy, más que nunca, es esencial el asegurar y mantener el suministro y servicio a los agricultores.

La compañía señala igualmente que su Equipo Comercial y Atención al Cliente están dispuestos para atender y dar el servicio necesario, agradeciendo la confianza depositada en NaanDanJain.