Deja la secretaría general de la Confederación para asumir la Dirección de Ayudas Directas y Mercados.

El mercado de verano nos ha dejado un fichaje tan sonado como inesperado para el regadío. El de la que ha sido durante los últimos años secretaria general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Consolación Vera, que ha dejado el organismo de Cuenca para asumir la Dirección de Ayudas Directas y Mercados de la Consejería de Agricultura.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla y diploma en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, Consolación Vera es funcionaria del Cuerpo de Gestión de Hacienda y de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, y la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, donde ha ocupado la Secretaría General del organismo durante dos etapas.

En ambas, ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía hacia lo usuarios, capacidad de diálogo y voluntad e interés de responder a los problemas. Le deseamos la mayor de las suertes en este nuevo reto y esperamos la confirmación temprana de su sustituto en la Confederación, a quien tendemos ya la mano y le brindamos nuestra mayor colaboración.