Los aspersores de NaanDanjain están diseñados para el riego y germinación de vegetales, flores y cultivos de viveros y el uso en campos con sistemas de riegos fijos o móviles, logrando un rendimiento óptimo en el consumo del agua

A NaanDanJain se le identifica en el mundo del riego como la empresa pionera en sistemas de riego localizado. El prestigio de NaanDanJain se ha conseguido gracias al esfuerzo de quienes pasaron por la compañía y fueron plasmando sus ideas y criterios en los diseños más avanzados y eficientes, consolidando la gama de aspersores más reconocida en el mundo. Los diseños novedosos de nuestros aspersores, no sólo han sido y son muy valorados y utilizados por agricultores, sino que han servido de imagen e inspiración para otros, en los diseños de nuevos productos. Nuestros productos más reconocidos, tanto aspersores metálicos como plásticos, garantizan el éxito de las aplicaciones. Es lo que tienen los productos originales, fruto de horas de diseño e investigación, mientras que las copias, nunca podrán llegar a igualar las prestaciones de nuestros productos.

Vivo ejemplo de ello son nuestros aspersores de plástico 5022 y 5035. El primero está especialmente diseñado para el riego y germinación de vegetales, flores y cultivos de viveros y está diseñado para lograr un rendimiento óptimo y para disponer de una forma de corriente adecuada; posee una gran uniformidad de distribución, de hasta 14 metros; ofrece mayor resistencia al viento; y está hecho en materiales plástico de alto impacto y alta carga de trabajo, resistentes a la corrosión, a los productos químicos y a la radiación. Por su parte, el aspersor 5035 está especialmente recomendado para el uso en campos con sistemas de riegos fijos o móviles. Dispone de una excelente distribución del agua con espaciamientos de hasta 20 metros, una aleta integral de direccionamiento del chorro de agua para obtener un máximo alcance; y una alta potencia de impacto, producido con materiales de alto grado de calidad; y resistencia a la corrosión, desgaste por productos químicos y radiación solar.

Si necesita aspersores fiables, no admita copias, elija el original. Exija calidad. Exija NaanDanJain.