El encuentro sirvió para repasar todos los paquetes de trabajo técnico que aborda el proyecto.

El pasado 7 de abril tuvo lugar la última reunión de los socios del proyecto, que se celebró de forma virtual, y sirvió para repasar los primeros pasos dados en todos los paquetes de trabajo técnico que aborda el proyecto, centrados en el diseño del sistema híbrido de energías renovables para los sectores portuario, acuicultura, residencial y agrícola.

Asimismo, durante el encuentro se pusieron en común los avances administrativos de cara a la contratación de auditor para los procesos de justificación necesarios. Todo está ya preparado para la primera auditoría, que tendrá lugar en mayo, a los 6 meses del proyecto.

Finalmente, se repasaron los avances en divulgación, centrados en una encuesta realizada a todos los actores de interés y en la puesta en marcha de la web del proyecto, que estará disponible en junio. El boletín digital de Feragua para dar a conocer todas las novedades del proyecto para el regadío ya viene sin embargo funcionando con normalidad, y este es de hecho el segundo que se manda.