La pandemia global de coronavirus provoca el aplazamiento del ‘Partners Meeting’ que se iba a celebrar en Bath del 31 de marzo al 2 de abril.

La situación actual de pandemia global por coronavirus ha provocado el aplazamiento del ‘Partners Meeting’ de REDAWN que se iba a celebrar en la ciudad de Bath (Reino Unido) del 31 de marzo al 2 de abril.

El objetivo de este encuentro era avanzar y realizar una puesta en común de todas las novedades del proyecto. La crisis sanitaria producida por el COVID-19 y las consecuentes normativas nacionales y europeas aprobadas para evitar su propagación ha obligado a los socios del proyecto a tomar la decisión de aplazar la organización del meeting.

Hay que recordar que en este proyecto europeo participan más de 15 representantes de instituciones de países europeos como Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Irlanda del Norte, Portugal o España, todos ellos afectados por el coronavirus.

Aunque aún no está confirmada la fecha para celebrar este meeting, los socios ya han propuesto aplazarlo para mediados del mes de septiembre, cuando se espera que esta crisis sanitaria haya finalizado.