Celebrado en formato online debido a la pandemia de la COVID-19, en él se hizo balance de los resultados alcanzados hasta el momento y se fijaron los objetivos de cara a la finalización del proyecto.

El pasado 8 de septiembre de 2020 tuvo lugar en formato telemático el último “Partners meeting” de REDAWN celebrado hasta la fecha, que sustituyó a la reunión de socios que debería de haberse celebrado en la ciudad de Belfast (Irlanda del Norte).

Las restricciones de la pandemia de la COVID-19 impidió de nuevo la celebración presencial de dicha jornada, que no obstante permitió sacar conclusiones sobre los resultados alcanzados hasta la fecha y fijar nuevos objetivos de cara a la finalización del proyecto.

En este proyecto europeo de la convocatoria Interreg Atlantic Área, participan más de 15 representantes de instituciones de países europeos como Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Irlanda del Norte, Portugal o España, todos ellos afectados por la situación de la pandemia del coronavirus, lo que hace más difícil aún si cabe la celebración de eventos presenciales.