Será también en formato online y en él se darán a conocer todos los resultados y conclusiones del proyecto. La inscripción es gratuita y ya puede realizarse.

Los socios del proyecto REDAWN nos encontramos preparando el evento final del proyecto que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, y que será en formato online debido a la pandemia. A pesar de que la fecha de finalización del proyecto será posiblemente en el mes de agosto, se ha decidido adelantar el encuentro final para cumplir con la programación prevista.

En esta jornada se presentarán los resultados clave y los éxitos de la investigación, involucrará a las partes interesadas con una variedad de actividades interactivas, y discutirá los méritos de las tecnologías de microhidráulica (MHP) en el Área Atlántica y más allá. La participación en el evento será gratuita, y contará además con servicios de traducción simultáneamente en inglés, francés, portugués y español.

Desde Feragua, os animamos a todos a participar, para lo cual es necesaria la inscripción previa en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.co.uk/e/redawn-final-event-redawn-beyond-registration-130667378647