La gama de productos Gaer®, perteneciente al grupo Mat Holding se consolida como marca referencia en valvuleria a nivel mundial, con más de dos millones de unidades vendidas y un incremento de las ventas de más del 40% en el último año donde más del 70% es en internacional.

Gaer® ha crecido a todos los niveles, ofreciendo la gama más amplia de productos del mercado, siendo esta una de sus fortalezas. Dentro de la marca Gaer® contamos con válvulas de seccionamiento, de retención, todo tipo de accesorios para tubería, una amplia gama de soluciones de medición, tanto en contadores mecánicos como en caudalímetros ultrasónicos o electromagnéticos, además de una extensa gama contraincendios.

Sus productos cuentan con los más altos estándares de calidad, así como diversas certificaciones de calidad internacionales como WRAS, ACS, FM, UL, …

Además de diversas homologaciones en compañías de agua que exigen unos rigurosos controles de calidad, tal como el Canal de Isabel II en Madrid o Aguas de Huesna en Sevilla.

Todo ello demuestra que Gaer® se ha posicionado como una marca con una relación calidad/precio óptima.

Apostando por la innovación Gaer® está avanzando hacia la digitalización de sus productos, desarrollando diversos dispositivos de comunicación e información digital con el objetivo de recopilar y transmitir datos precisos para gestionar eficazmente cualquier instalación.

El conocimiento y la experiencia acumulada alrededor del mundo, permite a Gaer® dar un enfoque adaptado al servicio y a las necesidades particulares de cada instalación, tanto en el sector agrícola como en el sector urbano.

En el siguiente enlace puedes consultar el nuevo catálogo de la gama Gaer®.