Asegura una mayor resistencia a los productos químicos que se utilizan en el riego por goteo, como fertilizantes, fitosanitarios o bioestimulantes.

La agricultura actual exige un riego de precisión, fiable y con productos duraderos. El uso del riego por goteo para la aplicación de diferentes tratamientos tales como fertilizantes, fitosanitarios o bioestimulantes, requiere de materiales y tecnología resistente a todos estos productos con el paso de los años, sin que disminuya la precisión, la uniformidad y las prestaciones de los goteros.

Regaber, siempre priorizando la calidad y la duración de los productos, aporta una innovación más en el sector agrícola con la nueva membrana de los goteros Netafim. La mejora en la composición de los materiales de la membrana, asegura una mayor resistencia a los productos químicos.

El departamento de I+D+i, realizó numerosas pruebas con diferentes composiciones de materiales para la membrana, sometiéndolas a condiciones límite. Todos estos ensayos, dieron como resultado la adopción de un nuevo material para la membrana para todos los modelos de nuestros goteros autocompensantes.

Esta innovación tecnológica en el material de la membrana de los goteros de Netafim aporta un valor diferencial en la calidad de los goteros autocompensantes, ofreciendo un plus de resistencia y durabilidad.