Nuestro presidente clausurará, junto a la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, una jornada promovida por Wats Ingeniería y Cajamar.

Feragua estará presente en las jornadas organizadas por Wats Ingeniería y Cajamar para debatir sobre el presente y el futuro de las aguas regeneradas en Andalucía. Nuestro presidente, José Manuel Cepeda, intervendrá en la clausura de la jornada, junto a la consejera de Agricultura, Carmen Crespo. También intervendrá nuestro secretario general, Pedro Parias, que participará en una mesa redonda con expertos y representantes de la administración andaluza.

Ambos defenderán que las aguas regeneradas son un recurso complementario y alternativo a los convencionales, completamente seguro y con un mayor potencial en las zonas costeras que en el interior de Andalucía. Su hándicap radica en que su coste es superior a las aguas superficiales, aunque inferior a las desaladas, por lo que no todos los cultivos pueden soportarlo.

Del mismo modo, la jornada acogerá, como experiencia de éxito, los resultados del proyecto Reutivar, que serán presentados nuestro responsable técnico Francisco Carrasco.

Más información sobre el programa, en esta imagen.