Se trata de una planta fotovoltaica de 1,2 Mwp para autoconsumo conectada a red y con venta de excedentes, y su puesta en funcionamiento está prevista para principios del próximo año.

Hyfotec está construyendo en la actualidad la planta fotovoltaica de 1,2 Mwp para autoconsumo conectada a red y con venta de excedentes para la Comunidad de Regantes Ntra. Sra. de los Dolores en Arjona (Jaén).

Su puesta en funcionamiento está prevista para principios del próximo año, con la que la Comunidad de Regantes contará para la próxima campaña de riego con energía verde y contribuirá a la reducción del CO2 proveniente de las energías fósiles.

Por otro lado, Hyfotec, realizará la instalación eléctrica y de control del trasvase de agua de la presa La Colada a la presa de Sierra Boyera. Asimismo, está previsto en un breve plazo de tiempo el comienzo de las obras de la planta fotovoltaica para autoconsumo sin venta de excedentes de ponencia pico, 688 Kwp, para la Comunidad de Regantes de Valdecañas Sector VI en Saucedilla (Cáceres).