Con esta colaboración se pretende ofrecer a los regantes un asesoramiento experto de profesionales procedentes de diferentes campos y con una amplia experiencia en el sector, y servirá para prestar un servicio integral y de calidad.

Bufete Daza-Abogados, Asecon Consultores, Bufete Álvarez Ossorio y Globestone Desarrollos Energéticos han firmado un acuerdo que tiene por finalidad materializar su colaboración y fomentar la cooperación en la prestación de unos servicios profesionales con un alto nivel de especialización, a fin de que los regantes puedan disponer de un servicio integral óptimo aprovechando las importantes sinergias que pueden tener lugar mediante su desarrollo e implantación.

En particular, dicho Acuerdo nace con la vocación de ampliar los servicios profesionales y atender a las necesidades y exigencias de las Comunidades de Regantes, así como usuarios de las aguas individuales. Con ello se ofrecerá a los regantes un asesoramiento experto de profesionales procedentes de diferentes campos y con una amplia experiencia en el sector y servirá para prestar un servicio integral y de calidad.

 

Bufete Daza– Abogados (jl.daza@bufetedaza.com), acredita una amplia dedicación al Derecho de Aguas, que ha venido desarrollando a instancias tanto de entidades públicas y privadas, prestadoras de los servicios correspondientes, como, en general, de los usuarios y concesionarios de las aguas.

Bufete Daza – Abogados tiene encomendado el asesoramiento jurídico general y permanente, por parte de diversas Comunidades de Regantes de Andalucía.

Miembros del Bufete Daza– Abogados forman parte del Cuerpo Jurídico Asesor de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE).

Asecon Desarrollos Empresariales, S.L (Info@aseconconsultores.com). Lleva desde 1996, asesorando a empresas y autónomos. Especializada en las áreas fiscal y contable, sucesiones y patrimonio, y más concretamente, desde el año 2018, nos hemos especializado en fiscalidad fotovoltaica, llevando más de 200 empresas del sector fotovoltaico, ofreciendo asesoramiento fiscal, y concretamente colaborando en la viabilidad para las comunidades de regantes, de posibles inversiones fotovoltaicas, y su fiscalidad.

Gonzalo Álvarez-Ossorio Micheo (gaossorio@icasevilla.org). Abogado, con 25 años de ejercicio profesional, por lo tanto, con una amplia experiencia procesal acreditada, desarrolla su labor fundamentalmente en las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa. Destaca también su labor como profesional en la defensa de los derechos del administrado ante las diferentes administraciones y organismos públicos. Procesalista, con experiencia en todas las instancias, incluso en recursos de casación ante el Tribunal Supremo, en la jurisdicción civil y contencioso-administrativa.

Guillermo Gómez de Micheo: (Globestone) General Manager en Globestone (Info@globestone.es). Con una dilatada experiencia en el sector de gran consumo en empresas como Schweppes y Coca-cola y desde Marzo de 2020 como Gerente de Globestone Desarrollos Energéticos, empresa dedicada a la asesoría energética, especializada en energías renovables y con un amplio portfolio de soluciones sostenibles e innovadoras, de entre otras, las destinadas al sector agrario e industrial. Dentro de éste abanico de soluciones cabe destacar las referentes al sector agrícola, tales como el Solar flotante o las distintas soluciones “agrivoltaicas”.

 

En atención a las relaciones con FERAGUA, se ofrecerán sus servicios especializados tanto a Comunidades de Regantes, como regantes particulares, aplicando unas condiciones especiales a los asociados de FERAGUA, en su condición de miembros de la Asociación.