Tras nuestros 35 años de experiencia asegurando la agricultura de regadío, en EPG Salinas seguimos teniendo una misión y es estar atentos a las necesidades, inquietudes y preocupaciones del sector, para tener siempre actualizada la radiografía y el mapa de empatía que hemos construido trabajando con los regantes, entre ellos sus retos y sus valores.

Imagen 1: ponencia de EPGSalinas en Nuevo Regadío Forum 2021. Ver intervención completa.

Imagen 2: Mapa de empatía agricultura de regadío: virtudes y valores. Elaboración propia, 2021.

En nuestra apuesta por acercarnos a las personas que dirigen y trabajan en cada comunidad de regantes, queremos escuchar tus propuestas de aquellos temas que más te interesan. Queremos darte voz desde estas páginas que nos ofrece el propio Boletín La Voz del Regadío Andaluz.

Estamos preparando un nuevo espacio para ti, y como queremos conectar cada vez más contigo, te proponemos que accedas a este enlace y nos digas de qué temáticas te gustaría estar a la última en cuanto a novedades, claves, consejos, etc, sean en materia relacionada con los seguros para comunidades de regantes, u otros temas relevantes en tu tarea técnica y de gestión del día a día. Queremos escucharte y así poder ayudarte cada día mejor.

PARTICIPAR

¡Esperamos tus aportaciones y sugerencias! ¡Muchas gracias!

EPGSalinas. Con nosotros, un regadío más seguro