Están en proceso de ejecución las obras de la segunda fase de la Integración de la zona “Los Yesos”, en la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, así como las obras de la balsa de Mirabueno II, de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil, en el término municipal de Palma del Río (Córdoba).

WATS ha realizado el proyecto de la integración de la zona “Los Yesos”, en la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, asociada a FERAGUA. Actualmente se encuentran en ejecución las obras de la segunda fase, las cuales contemplan la construcción de una estación de bombeo, con un campo fotovoltaico para el suministro de energía, la red principal de distribución de agua hasta parcelas, junto el sistema de telecontrol y automatización.

Simultáneamente se han iniciado las obras de la balsa de Mirabueno II de la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil,  también asociada a FERAGUA, en la que WATS es la empresa proyectista y encargada de la dirección de obra.

Actualmente, WATS está desarrollando proyectos de mejora y modernización para distintas Comunidades de Regantes distribuidos por toda la geografía andaluza.

Estos proyectos abarcan una amplia variedad de soluciones, en función de las demandas y problemáticas de cada comunidad, destacando entre otras actuaciones: entubación de acequias, balsas de regulación, actuaciones en canales y acequias, tomas de regantes, estaciones de bombeo, estaciones de filtrado, plantas de autoproducción de energía eléctrica, actuaciones de mejora de la eficiencia energética, sistemas de telecontrol, instalaciones eléctricas, tratamientos terciarios para la mejora de la calidad del agua procedente de depuradoras.

WATS ofrece nuestros servicios de ingeniería del agua, energía y medio ambiente, así como apoyo administrativo y legal, asesorando a sus clientes en las distintas tramitaciones de sus expedientes ante los órganos de cuenca (Confederación, Junta de Andalucía), medio ambiente y agricultura.

WATS quiere agradecer a todos sus clientes  la confianza depositada en la empresa y su equipo técnico, así como ofrecer sus servicios, experiencia y conocimientos para seguir ayudando y colaborando en la mejora de las Comunidades de Regantes de Andalucía.

www.grupowats.com
https://www.linkedin.com/company/grupowats/