Participaremos en un foro sobre Energías Limpias y Eficiencia Energética en el que reclamaremos a las administraciones una apuesta decidida por las renovables en el regadío.

Los asociados de Feragua podrán asistir de forma gratuita al Congreso Smart Agrifood Summit que se va a celebrar durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Málaga y en el que participaremos en un Foro de Energía Renovables y Eficiencia Energética. Smart Agrifood Summit reúne cada año en Málaga a los principales agentes públicos y privados en el ámbito de la innovación y la transformación digital del sector agroalimentario.

Aprovecharemos la participación en este Foro para denunciar el agresivo impacto de la subida del precio de la energía, unida al cambio tarifario, sobre la factura eléctrica del regadío y por tanto sobre los costes totales de producción, que merman enormemente la rentabilidad de las explotaciones. Asimismo, reclamaremos a las administraciones una apuesta decidida por impulsar las renovables en el regadío.

Todos los detalles del evento pueden consultarse aquí, y al programa del Foro se puede acceder a través de este enlace.

A través de circular hemos explicado a nuestros socios cómo inscribirse sin tener que abonar el coste correspondiente.