Ante un momento de grandes retos y oportunidades para el sector, EPGSalinas apuesta firmemente por impulsar y defender el regadío y por promover su innovación.

Por todo ello, durante estos meses ha participado activamente en diversos encuentros y foros tanto de manera telemática como presencial, siendo esta última la modalidad que se espera recuperar en los anunciados eventos para el último trimestre del año: Jornada Técnica Fenacore, Congreso Nacional de Riegos AERyD, así como cualquier otro que se anuncie en la agenda de los protagonistas y agentes del sector, a la que EPGSalinas prestará atención. Además, ya está preparando con ilusión su participación en el esperado Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de León en 2022.

Un importante Encuentro de Regadío en Córdoba

El pasado 24 de marzo, se celebró el Primer Encuentro de Regadío de la Cadena SER en nuestra ciudad natal, evento que apoyó EPG Salinas y al que asistió junto con algunos clientes y con representantes de Feragua y Fenacore, entre otras muchas instituciones. En él se dieron algunas claves del actual escenario de la agricultura de regadío, a través de voces de primer nivel. David Salinas, CEO de EPG Salinas, en declaraciones a la Cadena SER al finalizar el encuentro, destacó que “es una enorme responsabilidad contar con una gran cantidad de clientes que llevan depositando su confianza en nosotros tanto tiempo y tenemos que devolverles la confianza siendo muy profesionales, trabajando con ellos día a día y sobre todo innovando y estando a su lado cuando lo necesitan”. Escuchar audio.

Colaboraciones en prensa y acciones formativas técnicas especializadas

Del mismo modo, ha estado presente en algunos especiales de prensa, como en el Día Mundial del Agua y el reciente Especial Riegos de Agronegocios. Con ello, la empresa espera contribuir a difundir las bondades del regadío y aportar su visión y misión aseguradora necesaria que brindan la seguridad que esta actividad esencial necesita, desde su experiencia de más de 30 años con los regantes.

A través de su ponencia en distintas jornadas on line como la de la Jornada Técnica de Regadío de Fecoreva y el IV Encuentro de Comunidades de Regantes de Ferduero, los numerosos participantes han podido conocer las claves del seguro de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para comunidades de regantes, temática altamente demandada en el actual escenario de cambio tarifario. Ver Ficha Resumen.

Próxima fecha relevante: Nuevo Regadío Forum de iAgua.

El segundo trimestre el año tendrá un broche excepcional con el patrocinio exclusivo de la jornada del 29 de junio sobre “La visión de las comunidades de regantes” dentro de Nuevo Regadío Forum de iAGUA, en el que los regantes tendrán la oportunidad de poner sobre la mesa sus inquietudes y sus propuestas para garantizar el presente y el futuro del regadío en España.

Aquí se puede acceder al enlace para tu inscripción y no olvides seguirles en nuestro perfil de iAGUA.

Alianzas con el sector:

Desde EPGSalinas están orgullosos de haber renovado recientemente su colaboración con Feragua, la Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía, a la que les une una larga tradición y con la que espera promover grandes acciones conjuntas. Además, colabora de manera dinámica con la Federación Nacional y otras sectoriales y de cuenca, convencidos de que la unión es una potente herramienta para alcanzar grandes metas, siendo estas asociaciones importantes entidades que luchan por el sector.

EPGSalinas. Con nosotros, un regadío más seguro

Visita nuestra web www.epgsalinas.com

957761114

info@epgsalinas.com