Para una mayor difusión sobre los resultados y conclusiones del proyecto entre los interesados, adjuntamos el documento ejecutivo completo descargable en formato PDF.

Dado el gran interés que sigue generando el proyecto REUTIVAR para el sector del regadío del olivar en Andalucía, y en especial, para aquellos regantes que están analizando la aplicación de las aguas regeneradas a este cultivo mediante un modelo de riego sostenible -tras la viabilidad y potencial demostrado en el desarrollo de la iniciativa-, adjuntamos un resumen ejecutivo completo de REUTIVAR, para su difusión.

En él se incluyen tanto la presentación y objetivos de este pionero proyecto de I+D+i, como las actuaciones realizadas y los resultados y concusiones finales de esta iniciativa que finalizó el año pasado pero que continúa siendo del interés del sector del regadío.

El resumen puede descargarse en formato PDF en este enlace.

El proyecto Reutivar, coordinado por Feragua, ha contado con la participación como socios beneficiarios de la Fundación Pública CENTA, la Universidad de Córdoba y la Comunidad de Regantes de Tintín.