En Regaber llevamos 41 años aportando soluciones innovadoras al sector agrícola, manteniendo nuestro liderazgo en el sector, con el respaldo que otorga contar con siete delegaciones en la península ibérica y una en el norte de África, facilitando la cercanía de técnicos y comerciales a los agricultores. Conociendo sus problemas de primera mano y brindando la mejor solución ante sus necesidades.

Y es que Regaber nació con vocación de servicio. De hecho, cuando irrumpió en el sector, allá por los años ochenta del siglo XX, como especialistas en productos de riego eficiente, nuestro objetivo principal fue desarrollar el riego por goteo en España, cuando hablar de este tipo de riego era algo visionario.

Una realidad que ha cambiado notablemente hoy, ya que el riego por goteo es el sistema de riego más empleado. Este sistema de riego además se impone desde las administraciones por ser la opción más eficiente y respetuosa con el medioambiente, y porque existen regiones con situaciones críticas de disponibilidad de agua, donde el uso adecuado y sostenible del agua se hace completamente indispensable.

Soluciones de riego personalizadas: Ante un problema siempre hay una solución de riego óptima

Regaber es una empresa que apuesta por una máxima que es el conocimiento del sector, para maximizar sus rendimientos y su éxito a largo plazo.

Un conocimiento que engloba las mejores técnicas de cultivo, las tendencias, las necesidades de los cultivos y sus rentabilidades… un conocimiento global sin el que no sería posible conseguir la excelencia en los servicios y soluciones ofrecidas al agricultor.

La empresa cuenta con un equipo de más de 100 personas y un robusto equipo comercial de agrónomos trabaja con los profesionales del sector, ofreciéndoles asistencia personalizada, además de orientación y las mejores prácticas en cada paso del camino. Así pues, sean cuales sean sus desafíos, estos especialistas proporcionarán la inteligencia global más precisa y actualizada sobre cómo utilizar adecuadamente el riego de precisión. Lo que les permitirá mejorar sus rendimientos y la calidad de los cultivos. Independientemente de que estos sean extensivos, hortícolas o frutales.

En Regaber somos conscientes de que la agricultura desempeña un papel crucial en la economía de un país; es la columna vertebral de nuestro sistema económico. Precisamente, este trabajo diario al lado del agricultor que hemos realizado durante 41 años, nos ha hecho tener una visión práctica de la agricultura. Lo que nos ha ayudado a buscar las soluciones más eficientes y aquellas que permitan facilitar el manejo y aumentar la productividad en los campos, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Estudiamos y desarrollamos las tecnologías más innovadoras en una gran gama de soluciones para la agricultura profesional y continuamos avanzando a medida que los retos van variando pero siempre al lado del sector, al lado del agricultor.