La Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Derecha del Genil, asociada a FERAGUA, con 2.235 ha de superficie regable, está llevando a cabo la licitación de las obras de su proyecto de modernización, el cual fue beneficiario de las ayudas de la Junta de Andalucía en la convocatoria del año 2017.

WATS ha llevado a cabo la redacción del proyecto, el asesoramiento técnico para la tramitación de las ayudas, el apoyo en la contratación de las obras, y desarrollará los trabajos de dirección de obra. Con estas obras, la comunidad de regantes incrementa su capacidad de almacenamiento de agua y mejora la calidad de la misma.

Actualmente, en WATS estamos desarrollando proyectos de mejora y modernización para distintas Comunidades de Regantes distribuidos por toda la geografía andaluza.

Estos proyectos abarcan una amplia variedad de soluciones, en función de las demandas y problemáticas de cada comunidad, destacando entre otras actuaciones: entubación de acequias, balsas de regulación, actuaciones en canales y acequias, tomas de regantes, estaciones de bombeo, estaciones de filtrado, plantas de autoproducción de energía eléctrica, actuaciones de mejora de la eficiencia energética, sistemas de telecontrol, instalaciones eléctricas, tratamiento terciario para la mejora de la calidad del agua procedente de depuradoras.

Desde WATS ofrecemos nuestros servicios de ingeniería del agua, energía y medio ambiente, así como apoyo administrativo y legal, asesorando a nuestros clientes en las distintas tramitaciones de sus expedientes ante los órganos de cuenca (Confederación, Junta de Andalucía), medio ambiente y agricultura.

Queremos agradecer a todos los clientes de WATS, la confianza depositada en nuestra empresa y su equipo técnico, así como ofrecer nuestros servicios, experiencia y conocimientos para seguir ayudando y colaborando en la mejora de las Comunidades de Regantes.

www.grupowats.com
https://www.linkedin.com/company/grupowats/