Nuestra Asociación confirma su liderazgo en el mundo del regadío con cerca del 40% de los puestos de representación en los Comités de Gestión del litoral.

En los comités de gestión de las cuencas litorales que se han celebrado estos días hemos conocido también los resultados de las elecciones para la designación de los representantes del regadío. Unos resultados que nos han dado un alegrón, pues las Comunidades de Regantes asociadas a Feragua han conseguido 16 representantes en estos 5 comités de gestión constituidos; Almería, Granada, Málaga, Barbate, Guadalete y Tinto-Odiel-Piedras, de las 45 plazas disponibles para representantes de comunidades de regantes.

En concreto, hemos obtenido dos plazas en el comité de gestión de Almería; otras dos en Málaga; seis en Barbate; tres en Guadalete; y tres en Tinto Odiel Piedras, y nuestra intención es seguir creciendo en el litoral para tener un gradeo de implantación similar al que tenemos en el Guadalquivir, conseguido tras más de 25 años de trabajo profesional e independiente defendiendo los intereses de los regantes de Andalucía que de forma unida siempre estarán mejor representados. La Unión hace la fuerza, y en ese objetivo estamos seguros que vamos a avanzar.