La empresa ha instalado este banco de ensayos en sus instalaciones con el objetivo de poder regular las válvulas a una presión determinada de trabajo para su destino en proyectos llave en mano y de gran envergadura.

NaanDanJain Ibérica ha instalado recientemente en sus instalaciones un Banco de Ensayos y Pruebas para el tarado de válvulas hidráulicas y pilotos, con el objetivo de poder regular las válvulas a una presión determinada de trabajo para su destino en proyectos llave en mano y de gran envergadura. Asimismo, este Banco de Ensayos se puede utilizar para otro tipo de ensayos y aplicaciones con las válvulas o filtros de la compañía.

Además de las funciones de calibración, para productos destinados a instalaciones y obras de sus clientes, este Banco de Ensayos cubre una función didáctica en los seminarios que la empresa realiza con los clientes, ya que se puede practicar la regulación de cualquier tipo de configuración en una válvula hidráulica.

Para el control de caudal del Banco de Ensayos se ha instalado una válvula de contador ULTRAF, que garantiza y asegura la precisión de lecturas realizadas, gracias al contador de ultrasonidos que la equipa. La empresa destaca que las prestaciones de este Banco de Ensayos son múltiples gracias al criterio polivalente que se utilizó en su diseño.