Participarán la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y el presidente de la CHG, Joaquín Páez.

La jornada de conclusiones REUTIVAR se celebrará de forma telemática el próximo 15 de julio y contará con la participación de la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, que clausurará la jornada, y el presidente de la CHG, Joaquín Páez, que la inaugurará.

La presentación de resultados correrá a cargo de Isabel Martín, de la Fundación Pública CENTA, que ha sido la coordinadora técnica del proyecto; Emilio Camacho, de la Universidad de Córdoba; y Pedro Parias, secretario general de Feragua y socio-coordinador del proyecto.

Tras ello se realizará una visita virtual por las instalaciones de la Comunidad de Regantes del Tintín que han acogido la prueba piloto del proyecto.

Su presidente, Manuel Alférez Portero, también participará en una mesa de presentación junto al presidente de Feragua, José Manuel Cepeda.

Recientemente se ha lanzado  la invitación con todos los detalles de la jornada, que pone fin a un proyecto pionero que ha integrado el uso de aguas regeneradas, el desarrollo de un sistema de fertirriego de precisión y la reutilización de nutrientes, con resultados muy favorables.

Para realizar la inscripción en la jornada, pinche en este enlace. La fecha máxima de inscripción es el martes 14 de julio, hasta las 15.00 horas.