Este sistema presenta un beneficio inmediato en el mantenimiento correctivo sobre goteros completamente obturados con un bajo coste energético (desde 0,7 kwxh), y es absolutamente compatible con la agricultura ecológica.

Recomendamos en esta ocasión una novedad en el catálogo de productos de NaanDanJain Ibérica, el HPGen, un sistema autónomo de producción de peróxido de hidrógeno partiendo de agua, aire y electricidad, con inyección continua en el cabezal.

El peróxido de hidrógeno es un potente desinfectante que aporta mayor oxigenación del entorno radicular, lo que permite aumentar la eficiencia en la toma de agua y nutrientes por parte de la planta. Así, esta sustancia, diluida en agua, ayuda a la limpieza y a la destrucción de las sustancias y materias orgánicas que se acumulan y colapsan el sistema. Además, repercute en la mejora de la germinación en la siembra directa y, en definitiva, potencia un mayor rendimiento del cultivo.

El HPGen presenta un beneficio inmediato en el mantenimiento correctivo sobre goteros completamente obturados con un bajo coste energético (desde 0,7 kwxh), es absolutamente compatible con la agricultura ecológica, mantiene la uniformidad del riego a lo largo del tiempo, no deja residuos y alcanza una producción autónoma del peróxido de hidrógeno de alta pureza y baja concentración.