La correduría de seguros de Córdoba inició su trayectoria profesional en 1979 y ha organizado un programa de actividades que celebrará de manera especial con las comunidades de regantes y asociaciones de regadío que les han apoyado en su andadura.

EPGSalinas, correduría de seguros de Córdoba, cumple 40 años, posicionándose como  un referente nacional del sector en determinados segmentos de mercado como la agricultura del regadío y ofreciendo un servicio personalizado y de calidad, con productos especializados para las comunidades de regantes y sus agricultores.

Atesora tras de sí una larga trayectoria profesional con Elisa Poch como fundadora en sus inicios en 1979 y llegando a la actualidad en 2019, como un proyecto consolidado liderado por David y Carlos Salinas Poch, que cuentan con un gran equipo profesional, joven y dinámico. Con ellos celebraron su tradicional convención anual el pasado 27 de mayo, dando el pistoletazo de salida a los actos de este 40 cumpleaños y en la que también se presentó la imagen conmemorativa para tan importante ocasión.

Por todo ello, la empresa tiene programado un calendario de actividades y eventos sociocorporativos con motivo del aniversario, que se irán desarrollando en distintos ámbitos y entre ellos, lo van a celebrar de manera especial con las Comunidades de Regantes, en agradecimiento de su confianza y fidelidad, y que también compartirán con las Federaciones y Asociaciones de Regadío, que durante todos estos años les han apoyado y acompañado.

 

EPGSalinas. CON NOSOTROS, UN REGADÍO MÁS SEGURO

Para más información: www.epgsalinas.com

SíGUENOS EN