Iniciado el proceso de revisión de la planificación hidrológica de las cuencas litorales andaluzas

Las sugerencias y comentarios pueden presentarse hasta el próximo 16 de mayo

La Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, ha iniciado el proceso de revisión de la planificación hidrológica de las cuencas litorales andaluzas.

Concretamente, son tres documentos los que están sometidos a consulta pública:

– Programa y Calendario previsto para la realización de las actividades y tareas del nuevo ciclo de planificación.

– Estudio General sobre la Demarcación Hidrográfica, que contiene una descripción de la demarcación, un análisis de las repercusiones de la actividad humana en el estado de las aguas y un análisis económico del uso del agua.

– Fórmulas de Consulta Pública y Proyecto de participación pública que se desea desarrollar durante todo el proceso de planificación.

Con ellos comienza el primero de los tres períodos de consulta del proceso de planificación hidrológica de tercer ciclo (2021-2027) en las Demarcaciones Hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras, del Guadalete y Barbate y de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

Feragua reunirá a los asociados y les asesorará en las posibles sugerencias y comentarios a plantear en este primer momento de revisión. Previamente, los servicios técnicos de la Asociación someterán a estudio estos documentos.

Los documentos pueden consultarse en la web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en las dependencias administrativas de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Las sugerencias pueden presentarse en cualquier registro de la Administración o en el Registro Electrónico de la Junta de Andalucía [Atención a la ciudadanía, Presentación Electrónica General].

2018-12-19T13:57:55+00:0019 diciembre 2018|