En la Correduría de Seguros EPGSalinas ofrecemos cobertura a todo aquello que preocupa y ocupa a las Comunidades de Regantes. De forma que no nos limitamos a asegurar las instalaciones de la Comunidad o sus Responsabilidades, sino también a sus PERSONAS.

Los Seguros de PERSONAS comprenden todos los riesgos que pueden afectar a la existencia, integridad corporal o salud de asegurado. En EPGSalinas gestionamos todas las variables como Seguros de Vida, Planes de Pensiones, Seguros de Accidentes o Seguros de Salud entre otros. Si bien, enfocados como siempre en nuestra especialidad en Comunidades de Regantes, hemos elaborado un producto de SEGURO DE ACCIDENTES ESPECÍFICO PARA MIEMBROS DE ÓRGANOS DE GOBIERNO, JURADO DE RIEGO Y/O TRABAJADORES DE COMUNIDADES DE REGANTES.

Se trata de una póliza colectiva de Accidentes flexible, cuyas diferentes modalidades de contratación permiten adaptar las garantías, coberturas y límites a contratar a las necesidades o preferencias de cada Comunidad, con inclusión de asegurados de edades avanzadas sin competencia en el mercado, y pudiendo optar por incluir en una misma póliza tanto a miembros de órganos de gobierno como a trabajadores.

Esta póliza de seguro satisface una prestación económica ante un fallecimiento o cualquier tipo de invalidez que puedan sufrir los asegurados tras un accidente, y así poder afrontar esta situación. Además, la póliza dispone de otras coberturas complementarias, como la asistencia sanitaria en caso de accidente incluso en médicos privados de libre elección.

El contratar esta póliza es interesante para la Comunidad pues supone una compensación para los miembros de la Junta Gobierno o Jurado de Riego por el trabajo realizado para la misma, así como un complemento a la seguridad social para los trabajadores.

Para más información: www.epgsalinas.com

EPGSalinas NUESTRA EXPERIENCIA, TU MEJOR GARANTÍA.

SíGUENOS EN

Seguro de accidentes de Epgsalinas para miembros de órganos de gobierno, jurado de riego y trabajadores de comunidades de regantes