Gracias al convenio firmado con N&A Consulting, todos los socios de Feragua pueden acceder, en condiciones ventajosas, a los servicios que ofrece CoReSAT, la solución informática más adaptada a la gestión de las comunidades de regantes. En concreto, se aplicarán bonificaciones de hasta el 38 % en caso de que antes del 30 de junio de 2020, más de 20 asociados hayan contratado el programa.

Se trata de una solución integral que cubre 5 servicios fundamentales: Programa de Gestión para la Comunidad, Contabilidad, Implantación de protección de datos, Servicios de Internet (Alojamiento, Dominio, Cuentas de Correo) y Portal del Comunero, todo ello integrado todo en una misma aplicación y gestionado por la misma empresa.

Entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de importar los datos de vuestros programas actuales mediante análisis previo personalizado, que se llevaría a cabo en la propia Comunidad (caso de Gestagua, Contaplus, Excel, Bases de datos , etc.).

Folleto informativo

Asimismo, para recibir información personalizada o demandar la contratación del servicio, rellene el siguiente formulario. Al recibirlo, nos pondremos inmediatamente en contacto con usted. También puede, si lo prefiere, contactarnos por teléfono, en 633.400.339 / 96.634.42.44, preguntando por Alejandro Alonso.

Solicitud de información para adhesión de su Comunidad de Regantes al convenio