Desde POWEN, nos gustaría invitarle a conocer nuestras instalaciones de Bombeo Solar Fotovoltaico, de las que ya disfrutan entre otras: Finca Nuestra Señora de la Luz, en Mairena del Alcor (Sevilla), El Gamonal, en Mijas (Málaga) y la SAT de Albatana, en Albacete.

Nuestra compañía defiende el uso inteligente de la electricidad basado en 3 pilares fundamentales: El Ahorro, el Control de la energía y el respeto por el Medio Ambiente.

POWEN viene a dar respuesta a una demanda de clientes, usuarios y consumidores de controlar su consumo de energía buscando soluciones sostenibles, manteniendo su compromiso con el planeta.

En POWEN tenemos el respaldo de accionistas de probada experiencia y solvencia que nos permite buscar constantemente las soluciones más adecuadas primando la calidad y la garantía.

Por todo esto y mucho más nos gustaría proponerle varias fechas para una visita guiada en la que estaremos a su disposición, para aclarar cuantas dudas pudieran quedarle para una toma de decisión respecto a su control energético.

A continuación, le proponemos las siguientes fechas para las visitas a nuestras plantas, acompañadas de un desayuno donde le presentaremos nuestra empresa:

– Nuestra Señora de la Luz, Mairena del Alcor, Sevilla: 10 Abril
– El Gamonal, Mijas, Málaga: 19 Abril

Estaremos encantados de que se incorpore en cualquier momento a la visita, pero por cuestiones de logística rogamos confirme su asistencia en el siguiente buzón de correo: info@powen.es o llámenos al 661 792 079.

En POWEN le garantizamos una energía rentable, limpia y segura.